Bienvenido a
nuestra Agencia

El grupo de comunicación online y desarrollo de nuevas tecnologías más motivado del planeta.

Nuestros clientes cuentan con un equipo multidisciplinar, liderado por un Project manager, que trabaja conjuntamente con el cliente para alcanzar los objetivos estratégicos establecidos. La suma de seis especialistas en comunicación y marketing online dedicados en exclusiva al proyecto, junto con los recursos adicionales de un equipo compuesto por más de catorce personas para desarrollos y acciones puntuales, garantizan a nuestros clientes la calidad de los resultados.


Nos apasiona nuestro trabajo .

En nuestros ADN está revolucionar la relación médico-paciente a través de las nuevas tecnologías, venciendo barreras culturales, geográficas y económicas.

ESPECIALIZACIÓN

  • Programación y desarrollo web.
  • Usabilidad y diseño web.
  • Content marketing.
  • SEO y SMO.
  • e-Health Inbound Marketing.

CONÓCENOS




VIDEO AEDV

Proyectos de gran envergadura como la plataforma web de la Academia Española de Dermatología y Venereología. Un desafío técnico para dotar de las últimas tecnologías de comunicación a un colectivo de más de dos mil usuarios.

THINK IN GLOBAL, ACT IN LOCAL

Eficientes en la gestión de los recursos internacionales.

Nuestros equipos locales trabajan conjuntamente para hallar la mejor solución técnica, al mejor coste. Disponemos de sedes en Sao Paulo, Lisboa, Madrid, Valencia y Bucarest. Alocamos los recursos de cada sede para rendir mejor, de forma que abarcamos proyectos de programación, desarrollo de aplicaciones de salud, comunicación y estrategia de marketing online desde dos continentes y con la intervención de especialistas de cuatro países


IHC Salud