TRABAJAR EN UN GRAN EQUIPO

La Mejor Web del Año en salud 2013 y 2014.

Somos un grupo humano formado por periodistas, comunicadores, especialistas en RR.PP, nuevos medios. Expertos en comunicación de salud en el medio online. Hemos desarrollado la comunicación de la marca ConsultaClick, premiada por Harvard como la Comunidad de salud digital más importante.

¿Qué nos distingue en el grupo IHC que nos hace sentirnos , comportarnos y vivir de manera tan especial nuestros retos? Trabajar aquí no tiene nada que ver con el resto de empleos que has tenido, porque formar parte de esta empresa te permitirá ayudar a construir una nueva forma de comunicación en el mundo de la salud utilizando las últimas tecnologías para mejorar la relación médico paciente.

Participes en el proyecto que participes, en IHC estarás creando, inventando e innovando. Y además, en este grupo sabemos disfrutar y compartir los éxitos.

Si estás buscando un primer empleo, es tu primera vez en el mundo laboral o simplemente quieres vivir la experiencia de aprender y desarrollarte en un entorno innovador, aquí tienes la oportunidad de hacerlo. Envía tu CV

.

En nuestro grupo siempre estamos dispuestos a recibir a los profesionales más cualificados en los campos de la comunicación online y el desarrollo de nuevas tecnologías de la información y la comunicación, la gestión estratégica y el liderazgo de proyectos. Si ya has empleado tu tiempo en multinacionales punteras en su sector, o has trabajado para las empresas tecnológicas de más actualidad, aquí encontrarás un grupo con desafíos a la altura de la innovación más atrevida.

Envíanos tu CV, si consideras que puedes aportar un salto cualitativo a la compañía en cualquiera de sus áreas de gestión y desarrollo, el verdadero talento se pone a prueba con grandes retos . Y transformar la esalud , lo es.